martes, 21 de agosto de 2007

Al Día con Hildebrandt-21Agosto 2007

Imperdonable. La solidaridad se estrella con la ineptitud del gobierno
Audio 1 y 2






(23.7 MB archivo comprimido zip )

_____________________________________________________
Si quieres citar en tu blog o página web, todo o parte del programa de este día, copia y pega el siguiente código :

El código creará un player como el que ves arriba. _____________________________________________________

4 comments:

Greglim dijo...

No estoy de acuerdo con el seguro de vivienda que habla el invitado.
EN primer lugar ni siquiera el SOAT funciona bien. Hoy actualmente se rechaza la atencion en algunos Centros Medicos cuando el SOAT pertenece a ciertas empresas de seguros que son conocidas por no pagar o demorar el pago. He visto personalmente a un Hospital rechazando la atencion cuando el seguro es de tal o cual cia aseguradora. Lo mismo sucede con los huracanes en EU, muchas empresas de seguros se declaran en bancarrota porque no pueden cubrir a todos los afectados, solo se quedan la empresas aseguradoras mas poderosas y al final terminan subiendo sus primas excesivamente que ya no pueden pagarse. Se imaginan asegurar a la gante en pueblo como Pisco donde la gente tiene su casa construida artesanalmente. Ademas en un pais donde el Estado no existe seria un negocio mas para las empresas aseguradoras.

Anónimo dijo...

El “neoliberalismo” es un término con el que se conoce a la política de quienes creen que el milagro para todos los males de la sociedad, es “la ley de la oferta y la demanda”: El mercado..!

Tanto tienes tanto vales, -dicen.

El que tiene dinero, -aseguran- de putamadre..!

¿Y el que patea lata..?

Que se vaya a la conchasumadre..!

Un momentito: ¿Pero no dicen que ustedes son humanistas, cristianos, católicos, apostólicos y romanos..? ¿Y que en la iglesia rezan y juran amar al prójimo…?

- Una cosa huevón es la “teoría” y otra es la práxis….

En el neoliberalismo el Estado (ministerio de Trabajo, ministerio de Salud, Interior, Justicia, etc…) se dejan de cojudeces, no meten la cuchara donde no lo invitan y esta sabia política hace que sea el dinero el encargado de poner orden en la sociedad :

- ¿Algo así como la “dictadura del dinero”…?

- Ustedes los comunistas ven dictadura donde sólo hay amor, compasión, progreso.

El “liberalismo” y el “neoliberalismo” es la misma chola, sólo que “La Neo” tiene el calzón más flojo… y por un sencillo se ragala...

- Hummm ¿Y atraca “poses”…?

Huevón, si el forro se le cae al toque, saca tu cuenta.

- Entonces..

- Claro, te toca la balada de la corneta, siempre y cuando la lleves.

¿Y si estás misio…?

A esos huevones los deja tirando cintura.


Cartago

Litho dijo...

Estimado Sr. Hildebrant:

a linea con lo especulado por Cesar Levano respecto a que tal si esto hubiese sido una guerra, va circulando por la Blogosfera el siguiente post:

"Como paralizar el Perú en tres pasos"

del Sr. Andrés Paredes de Surco en Lima-Peru en el siguiente Blog:

http://fabbernoduerme.blogspot.com/


Por lo expuesto en el post tan brillantemente, habría que, francamente, discutir las posibilidades que se presentan, que con este estado de mierda que tenemos, de seguro colapsaríamos fácilmente, sino hay que ver lo que pasa con las ciudades y comunidades afectadas por el terrible sismo.


Walter Aparicio


P.d. Felicitaciones por el trabajo.

Anónimo dijo...

Cuando la selección de fútbol en forma deshonrosa pierde frente a un mediocre rival, la prensa “mermelera” al toque le echa la culpa al árbitro: "Vendido", -lo acusan. Que el partido estuvo 'arreglado', etc, etc. denuncian."

Además la cancha más defectuosa no pudo estar; la iluminación pobrísima "prácticamente" los reflectores cegaba a nuestros jugadores. La pelota era distinta a la reglamentaria que nuestros futbolistas usan en los entrenamientos. El público en todo momento fue ofensivo, grosero, atarantaban al arquero. Y encima: el clima, muy caluroso, demasiado frío, la altura, en estas condiciones era imposible concentrarse, etc, etc, etc...

En política hacemos lo mismo: No decimos somos un equipo mediocre que elegimos sin criterio; amén de conformistas, ignorantes, cobardes, acomplejados que con facilidad asombrosa nos dejamos seducir con cantos de sirenas, cuentos chinos y falsas promesas. Nos meten chamullo y el dedo y zuácate cerramos los ojos nos tapamos la nariz y le damos… el voto..! En prima somos cama y regalada amante del dicharachero. Ergo: cuanto más huevero el floro, más rápido se cae en la trampa.

El peor presidente que ha tenido el Perú después de dejar al país en una hecatombe social, económica y moral; y luego de haber vivido durante diez años nadie sabe cómo y a cuerpo de rey en una de las ciudades más caras y exclusivas del mundo, sin responder a la Justicia que a gritos lo reclamaba por cargos de corrupción generalizada y crímenes de lesa humanidad, ni aclarar nada sobre gruesas denuncias en su propio partido que decepcionado con su conducta inmoral lo expulsa, “la joya” decide regresar al Perú para participar en la contienda electoral...

Y, en efecto, participa en la campaña electoral: Para nada explica lo que se esperaba de él, ni expone los planes de su partido para beneficio del país.

¿Entonces qué es lo que hace..?

Se cambia el color del cabello; elige el mismo color que usara el otrora fundador del partido: don Víctor Raúl Haya de la Torre, que es un color no tan oscuro como el que acostumbra el Premier Jorge Del Castillo que por azar es el mismo tono que le da sobriedad al Presidente del congreso, Lucho Gonzáles Posada. No es tan claro como el que le encanta a charapita Zumaeta. Es sólo una ñisca más claro al que se unta el Ministro del Interior, Luis Alva Castro, sin ser el mismo que usa la doctora Meche Cabanillas..

También recurre a costosas cremas humectantes y a mágicas y selectas "bases" para rejuvenecer y relajar el cutis endurecido.

Renueva el vestuario, ahora más juvenil. Igual hace con su repertorio musical: cambia La Marsellesa por La vida es un Carnaval...

Finalmente, ya concluida su preparación ideológica, se dirige al escrutinio ciudadano. En plazas y mercados, al son y estridencia de la Guarachera de Oriente, el candidato hace dibujos y maravillas con la cintura, cimbrea las caderas, contorsiona los hombros, hace vibrar los glúteos y salta como un caballo loco en los estrados...

Una vez electo las plañideras le encuentran defectos por cualquier motivo: Que ha subido de peso, que habla, habla, habla y habla, que francamente nos está hueveando, que se deje de cojudeces porque no sabe con quien se está metiendo, etc, etc, etc...

Esa es mi tierra, así es mi Perú..!


Cartago