lunes, 20 de agosto de 2007

Al Día con Hildebrandt-20Agosto 2007

Reportaje desde Pisco.
Las donaciones se acopian en buena medida, sin embargo, la ayuda no esta llegando igualitariamente por incopetencia del gobierno.
Damnificados acusan al presidente y sus ministros de figuretismo y temen epidemia.
Audio 1




(27.3 MB archivo comprimido zip )

_____________________________________________________
Si quieres citar en tu blog o página web, todo o parte del programa de este día, copia y pega el siguiente código :

El código creará un player como el que ves arriba. _____________________________________________________

1 comments:

Anónimo dijo...

Creo que a veces mucho esperramos del gobierno y que ellos nos solucionen nuestros problemas, ello solo incrementa la inaccion de la gente que espera que desde el gobierno le solucionen susu propblemas, no hago nada y reclamo que me den de comer me den agua me den ropa Jesus dice "No le des el pescado, enseñale a pescar" creo que desde el vaso de leche y los comedores populares la gente cada vez mas esta a la espera de que todo le den y ellos no ponen nada a cambio. Ahora todos de una u otra forma hemos colaborado (a travez del colegio de mi hijo se hizo una colecta que valga la redundancia colabore) pero la gente mejor organizada en Ica, Pisco y Chincha son los saqueadores ellos si y porque el resto de la poblacion no?