La población se queja de la tardanza y la inexistencia de ayuda.
Más fotos del desastre: The New York Times ,The Washigton Post
Parte 1
Parte 2
(25.2 MB archivo comprimido zip )
Dos incompetentes fucionarias del estado pero muy eficientes funcionarias de Telefónica
Difícil de creerlo. En vez de controlar y sancionar la especulación, la ministra Verónica Zavala invoca a empresas de transporte no subir los precios de pasajes al sur del país:
_____________________________________________________
Si quieres citar en tu blog o página web, la primera parte del programa de este día, copia y pega el siguiente código :
El código creará un player como el que ves arriba. _____________________________________________________
3 comments:
acabo de leer en la agencia del gobierno, Andina que el Diario Oficial El Peruano enviará a la zona del desastre (no víveres, no medicinos, sino 5 MIL EJEMPLARES DEL DIARIO EL PERUANO, para que los afectados se informen sobre las acciones del gobierno". Parece una broma de mal gusto pero es verdad. Pueden chequearlo en Andina.
Me parece indignante como los periodistas se prestan al morbo de mucha gente tomando fotos, grabando imágenes de gente en pleno llanto y sufrimiento, personas en las calles llorando a sus muertos tirados en la calle, o entrevistas a personas llorando, eso no es informar, el dolor de esas personas merece respeto
Hay una parte en la película 'El extra' del genial Mario Moreno Cantinflas, donde hace su papel de "extra" y está amontonado cerca al cadalso con muchos otros harapientos en una escena de la Revolución francesa, el cómico mexicano mientras observa 'en vivo' la parodia cinematográfica, así mismo se alucina observando en la vida real a una imperturbable María Antonieta de Habsburgo avanzando hacia la guillotina llena gloria y pedantería.
Ayer por unos instantes mientras miraba los canales de televisión que transmitían escenas infernales de dolor desde la ciudad de Pisco convertida en ruinas, me vi incrustado en los zapatos de Cantinflas y volví a observar la altivez y serenidad de la reina María Antonieta de Austria, Francia y el sólido Navarra : Esta vez el cabello lo tenía hirsuto y castaño oscuro, un tanto corto y engominado; estaba subida de peso y el traje de hilo bordado no la dejaba desplazarse con facilidad; los rayos del sol le molestaban la vista e imprudentes exhibian las cremas colorantes del rostro ajado. Su corte versallesca, sin embargo, era la misma, sin asomo de arrugas la servidunbre, como otrora las ayas, fungían de alfonbra roja, de paragua, abanico y machete surcando paso, todo al mismo tiempo; este maravilloso viaje retrospectivo lo veía por la televisión nacional de mi país sin costo alguno. Y después nos achacan que no tenemos 'ingenio' para salir del subdesarrollo.
Cartago
Publicar un comentario