jueves, 6 de septiembre de 2007

Al Día con Hildebrandt - 6 Sept. 2007

En latinoamérica ha llegado el momento de encontrar la manera en que la igualdad y la libertad existan en forma simultánea y creciente.
Audio 2.


1. Las polémicas encuestas que reconstruyen la imagen del presidente Alan García. Entrevista a Manuel Saavedra, gerente de CPI, institución que realizó la reciente encuesta en Lima Metropolitana.




2. El nuevo humanisno. Entrevista a Tomás Hirsch, vocero del Movimiento Humanista para Latinoamérica, ex-candidato a la presidencia de Chile.
3. Ricardo Belmot y su hijo enfrentan nuevo juicio. Entrevista a Rosa Cruz Hurtado representante legal de un grupo de accionistas de RBC Televisión
4. Noticias del día.
- Piden cautalear ahorros de AFPs por crisis financiera internacional.
- Concejo Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia señala que consulta vecinal sobre proyecto minero Majaz es legítima.
- El "ALBA chino". Firman acuerdo de cooperación para que jóvenes apristas se capaciten en China.
- Escritor portugués José Saramago, olvida los origenes de la FARC y la califica de organización narcotraficante y no guerrillera.



(24.1 MB archivo comprimido zip )

_____________________________________________________
Si quieres citar en tu blog o página web, todo o parte del programa de este día, copia y pega el siguiente código :

El código creará un player como el que ves arriba. _____________________________________________________

1 comments:

Anónimo dijo...

La radio que compra RBC es la que actualmente se llama radio OK, y es administrada por el hijo de Belmont. Esa radio no reporta ni ganancias ni perdidas a su casa matriz, que es RBC television, ni a los socios. Pura viveza.