viernes, 28 de septiembre de 2007

Al Día con Hildebrandt - 28 Sept. 2007

La modificación del código penal podría afectar directamente las sentencias de Fujimori.
Maniobra oscura y extraña que parece ser un canje de favores entre el APRA y el fujimorismo.
Ex-abogado de Fujimori, congresista Rolando Souza, será el presidente de la Comisión Especial Revisora del Código Penal en el congreso.
Audio 1








(27.0 MB archivo comprimido zip )

_____________________________________________________
Si quieres citar en tu blog o página web, todo o parte del programa de este día, copia y pega el siguiente código :

El código creará un player como el que ves arriba. _____________________________________________________
Foto: Andina

3 comments:

Anónimo dijo...

Estimado Cesar,
Dejame decirte que es casi placentero poder escuchar una voz independiente en medio de tanta, permiteme la única expresión posible, mierda institucionalizada que existe en nuestro amado país.
Llevo viviendo unos años en el extranjero y cuando ya había perdido toda esperanza de poder acceder, a ese privilegio que pocos en nuestro país tienen, a la información imparcial, he encontrado tu Blog.
Dicen que nadie es completamente sincero ni mentiroso, quizá no conocen a nuestros parlamentarios, de todas formas eres una puerta abierta a la información más veras que se puede aspirar en nuestro país en los días que corren.
Un saludo sincero desde España,

Arturo Belano dijo...

Mención de César Hildebrandt en conversatorio aprista, causó gran susto entre asistentes.

Anónimo dijo...

Carlos Álvarez hace cholitos a periodistas de RPP

Los tres grandes periodistas de RPP: Raúl Vargas, Augusto Álvarez Rodrich y Patricia del Río, grandes, influyentes, poderosos periodistas de RPP, rieron ayer (26 set) de lo lindo con las mil y una del cómico Carlos Álvarez. Sin embargo, se olvidaron (¿adrede?) de tocarle el tema Montesinos.

Este cómico, al parecer, tiene corona. Una corona que no tiene la Bozzo, de quien se despotrica hasta el hartazgo, por haber hecho - o por hacer - lo mismo que hizo o hace Álvarez.

La Ventana Indiscreta lo tiene de bufón principal, Baruch Ivcher le da programa propio ("El especial del Humor", programa que César Hildebrandt ha calificado de repugnante). Desde ambas tribunas, el cómico difama a Marco Aurelio Denegri, difama al Padre Martín, difama a Toledo.

En otros medios, Magaly le promueve sus aniversarios, RPP le da cobertura estelar, Fernando Vivas lo trata con guantes de seda, Maritza Espinoza lo declara el mejor cómico del año, Bayly lo entrevista para subir su rating, Planeta Deporte lo promociona desde canal 7, y así sucesivamente.

Es un hecho, por tanto, que la venalidad de este cómico --aún cuando la sigue practicando-- ha pasado, para algunos, al olvido.

La mala entraña con que envenena sus actuaciones, para algunos, es signo de genialidad. Y eso lo estimula a hacer más de lo mismo y hasta a escala internacional.

Con la presidenta de Chile se arrodilla, jadea, se echa sobre su lomo y le mueve las patitas. Ya no la llama la "Chanchelet", ahora es "Doña Michelet". ¡Qué cortés que es, qué sobón es, qué felpudazo que es! Pero, contra los que puede abusar, abusa. ¡Qué miéchica! Difama a Hugo Chávez, difama a Ollanta, difama a Evo Morales, difama al Padre Martín. El cómico goza. Calígula también gozaba.

Volviendo a estos tres grandes periodistas de RPP, inquisidores por naturaleza, a quien no se les escapa nada, ayer se les olvidó, les dio amnesia, se volvieron periodistas noveles, y gozaron de lo lindo con las ocurrencias de este cómico.

Este mismo cómico que recibía su sobre quincenal de Montesinos (y así se atreve a ridiculizar a Mantilla), y era chantajeado por Montesinos con videos en donde se le vería en actitudes homosexuales (reportado por agenciaperú.com) (y así se atreve a difamar al Padre Martín).

A pesar de todos estos antecedentes, Carlos Álvarez es monedita de oro para todos los medios. No para mí.