miércoles, 12 de septiembre de 2007

Al Día con Hildebrandt - 12 Sept. 2007

Atropello contra la libertad de prensa.
Audio original que gobierno quería difundir a través de radio Cutivalú (Piura) estaba lleno de mentiras sobre el referéndum por proyecto de minera Majaz.
Radio provinciana da lección de independencia y dignidad a RPP (radio limeña que esta preocupada en ser bastón del gobierno).
Audio 1


1. Con ayuda del programa La Ventana Indiscreta y prensa a fin al gobierno, radio Cutivalú de Piura es calumniada por el Primer Ministro Jorge del Castillo. Entrevista a Rodolfo Aquino Ruiz director de radio Cutivalú.
2. El carácter inconstitucional de la ley que daba a APCI injerencia innecesaria en las ONGs del país. Entrevista a Javier de Belaunde López de Romaña, abogado representante de las ONGs ante el Tribunal Constitucional.

3.Advierten el carácter inconstitucional de FORSUR. Entrevista al periodista Luis Ignacio Aquije, vocero del Foro Ciudadano de Ica.

- El gobierno a través de la viceministra Cayetana Aljovín, del Ministerio de Transportes, trato incautar los equipos de Radio Televisión Orión de Pisco (Ica), como represalia a la función fiscalizadora de este medio de comunicación.

4. Las recientes declaraciones de Alan García indican que el fallo de la Corte de Suprema de Chile va ha favorecer, de una forma u otra, a Fujimori.





(25.7 MB archivo comprimido zip )

_____________________________________________________
Si quieres citar en tu blog o página web, todo o parte del programa de este día, copia y pega el siguiente código :

El código creará un player como el que ves arriba. _____________________________________________________

1 comments:

Greglim dijo...

Por favor pongan en Youtube el intento de cierre de Radio Orion de Pisco.