martes, 11 de septiembre de 2007

Al Día con Hildebrandt - 11 Sept. 2007

Proyecto minera Majaz.
Se frustró encuentro entre gobierno central y alcaldes de la Región Piura.
Audio 1



1. Noticias del día.
- Fracasó encuentro entre Jorge del Castillo, jefe del gabinete de ministros, y los alcaldes de los distritos de Pacaipampa, Ayabaca y Carmen de la Frontera (región Piura). Además radio local Cutivalú se negó difundir comunicado del gobierno por ser publicidad engañosa respecto al projecto de la minera Majaz.

- Cuento de locos contado por un idiota: Ministro del Interior Javier Alva Castro anuncia nueva licitación para la compra de patrulleros.

- Revisión técnica voluntaria de autos programada por la Municipalidad de Lima fue un caos total.

- Alex Kouri, presidente de la Región Callao, Luis Giampetri, vicepresidente de la República y Luis Alberto Sánchez Dergán, vocero de Fujimori en Chile “coinciden” en reunión por donación de libros.

* Se inicia recolección de firmas para la derogación de ley del profesorado. Entrevista a Elí Ocaña Alejo, secretario nacional de organización del SUTEP.

2. Continua el lobby para la privatización del agua potable. Entrevista a Luis Izarra Delgado, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Agua Potable (FENTAP).


3. El talento se despilfarra en el Perú a falta de oportunidades. Entrevista a Ricardo Ordóñez, coordinador nacional del proyecto RAM (Recognition and Mentoring), dirigido a captar talentos de la zonas rurales del país.

4. Denuncian de estafa al secretario general de Consejo por la Paz, Víctor Tupa Gutiérrez. Entrevista a Ernesto Toledo ciudadano embaucado por $ 4500.


(25.7 MB archivo comprimido zip )

_____________________________________________________
Si quieres citar en tu blog o página web, todo o parte del programa de este día, copia y pega el siguiente código :

El código creará un player como el que ves arriba. _____________________________________________________