viernes, 14 de septiembre de 2007

Al Día con Hildebrandt - 14 Sept. 2007

Su desvergüenza esta trayendo abajo su gabinete.
La libertad de expresión y el cinismo impune de Jorge del Castillo, presidente del consejo ministros.
Audio 1


1. Ante una prensa que no tiene nada de solidaria, Jorge del Castillo inciste en sus mentiras sobre radio Cutivalú y sobre el cierre de Radio Televisión Orión.

- "El caso de la minera Majaz es un viejo problema que se pretende resolver con viejos métodos represivos"
2. La crisis financiera y la posible recesión en Estados Unidos. Entrevista a Oscar Dancourt, ex-vicepresidente del Banco Central de Reserva del Perú.

3. El relanzamiento de la CTP y su papel actual en el Perú a pesar de la influencia aprista. Entrevista a Elias Brijalba Alvarado, secretario general de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP).

* Resultado de la consulta del 16 de septiembre será uno de los elementos para diálogo con el gobierno y la minera Majaz. Entrevista a Ismael Huayama Neira, alcalde de Carmen de la Frontera (Piura)

4. Más noticias sobre el caso de minera Majaz.






(26.8 MB archivo comprimido zip )

_____________________________________________________
Si quieres citar en tu blog o página web, todo o parte del programa de este día, copia y pega el siguiente código :

El código creará un player como el que ves arriba. _____________________________________________________
Fotos: La República , Living in Peru

4 comments:

Greglim dijo...

Este Sr. Del Castillo debera responder a la justicia por haber abusado de Radio Orion. LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que responder Del Castillo es sobre el dinero proveniente del Seguro de Vida de los malogrados tripulantes del Fokker 723 donde perdieron la vida todos lo integrantes del club Alianza Lima, y que nadie sabe por qué terminó en dos cuentas "secretas" en Miami. El año pasado mercenariamente se manoseó el asunto como un tome y daca para que algunos miembros del Ejecutivo recuerden que están pasando piola siempre y cuando...
Por siaca, este "issue" no tiene nada que ver con el 'depa' y el townhouse que Jorgito tiene en Miami gracias, dicen, al doc. FUENTE.- Compañeros asqueados de su dirigencia corrupta.

Anónimo dijo...

Pero si eso es vox populi.
Durante el fujimorato Del Castillo movio a toda su familia a Miami, alli nadie sabe como hicieron la residencia, presumo que con la ayuda de PPK, por eso ambos hicieron yunta para otorgar concesiones a los allegados de PPK.
El cree que pasa piola pero cuando esto se investigue se va a conocer como Del Castillo ha hecho mucho dinero con las "privatizaciones". No por gusto se convirtio en escudero de PPK durante todo el gobierno de Toledo. Quiere aparentar que el lucha por las inversiones para el progreso del pais cuando todos sabemos que lucha por sus comisiones.

Anónimo dijo...

A propósito de Majaz, estimado señor Hildebrandt, esta información que califica a La Oroya como uno de los lugares más contaminados de Latinoamérica salió el día jueves 13 de setiembre en el diario alemán Süddeustche Zeitung:
(http://haltestelleiberoamerika.blogspot.com/2007/09/peru-unweltverschmutzung-tdliche.html).
Un oyente desde Alemania. Saludos