miércoles, 18 de junio de 2008

Pasa Piola

Por Susana Villarán

Luz Salgado
Que no pase desapercibido que los jueces han librado de sanción a las y los tránsfugas; a varios de los tunantes de la política peruana.

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema dictó sentencia contra cuatro y liberó de toda responsabilidad a la mayoría de ex congresistas acusados, tanto por transfuguismo y /o por recibir dinero de manera irregular para apoyar al gobierno de Alberto Fujimori.

Carmen Lozada de Gamboa es una de ellas, procesada por colaborar con el régimen de turno en la década de 1990 desde el Congreso de la República, a cambio de dinero y bienes, según la acusación. De igual manera Rolando Reátegui, Víctor Joy Way y Luz Salgado por el delito de receptación de bienes inmuebles a cambio de apoyar al gobierno fujimorista.


Para la justicia peruana, la mayoría no cometió delitos de receptación ni cohecho pasivo. Recibir sobornos y prebendas para cambiar de bando político, pasa piola.

Hoy, son personajes más pulcros e inmaculados que la patena del cura.

Estamos notificados: el Poder Judicial ha extendido carta blanca a todos los tránsfugas de hoy en adelante. Va a ser un lucrativo negocio invertir en una campaña para luego, venderse al mejor postor.

Este es uno de los golpes más serios que se le ha dado a los alicaídos partidos políticos. La impunidad alienta al crimen.

No nos quejemos en el futuro si no damos la voz de alerta hoy.

¡Sinverguenzas!

Solidarios y
Vigilantes

____________________________________________________
Tomado de: SusanaVillaran.blogspot.com
Foto fuente: Luz Salgado, fin a 8 años de calvario judicial

3 comments:

Anónimo dijo...

siempre es bueno leer a susana. ¿hoy no hubo al día con hildebrandt?

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de esta "justicia" acogollada por consignas partidarias del fuji-aprismo

Anónimo dijo...

son las 7:42 pm!!!
hasta que hora no cuelgan el programaaa!!!
disculpen, fue un arranque de impaciencia... pero realmente es un problema sintonizar radio san borja. por acá en miraflowers no se capta bien... cuando se capta.