viernes, 26 de octubre de 2007

Al Día con Hildebrandt - 26 Oct. 2007

Coronel PNP José Antonio Miranda Acero, con vínculo montesinista, se encuentra implicado en el caso.
La presunta violación contra Diana Arévalo tiene todos los indicios de ser un psicosocial fabricado por profesionales.
IDL-SC entregará toda la documentación de la investigación del caso al Ministerio Público a pedido del fiscal César del Pino.
Entrevistas al congresista Gustavo Espinoza y al periodista Gustavo Gorriti
Audio 2 y 3

Reportero de la Ventana Indiscreta, Jerónimo Centurión, junto al congresista Espinoza recojen las declaraciones de Diana Arévalo.





(26.4 MB archivo comprimido zip )


El audio 1 del programa de hoy tiene pequeñas fallas de grabación, esto es debido a que el servidor de internet de Radio San Borja atiende muy pocas conexiones simultáneas.

_____________________________________________________
Si quieres citar en tu blog o página web, todo o parte del programa de este día, copia y pega el siguiente código :

El código creará un player como el que ves arriba. _____________________________________________________
Foto: Peru21

2 comments:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera poner en mi web un reproductor de audio similar al de esta pagina. Me he suscrito a odeo.com pero como hago para que una serie de mp3 esten enlazados al codigo del reproductor que me da odeo.com . Ademas, como hago para cambiar el encabezado que en este caso dice aldiaconhildebrandt.blogspot.com

Agradezco por anticipado su ayuda. Si hay algun link de referencia tambien estare agradecido.

Atte.
BiNaRIO

Anónimo dijo...

Respecto a los sicosociales, estos siempre han existido en todos los gobiernos como una forma de distraer la opinión pública respecto de temas de mayor trascendencia para el país, los sicosociales no son instrumentos exclusivos del gobierno de turno sino tambien los utilizan los opositores de cada gobierno, es un medio de autodefensa distrayendo a la opinión pública son utilizados tambien por otros organismos como la Iglesia, las ONG, los partidos políticos, los servicios de inteligencia etc. En algunos casos son necesarios para mantener a la población "serena" y en otros para ocultar "defectos", "corrupción", y para ocultar las verdaderas intenciones que buscan los organismos antes mencionados de tal manera que logren el objetivo mediatico de mantener a la población distraida para otros fines de mayor importancia que generalmente son de indole personal y/o de mantener el statu quo y vigencia de estos organismos.
Los sicosociales se usan en todo los países del mundo y quienes lo usan? de alguna u otra forma lo utilizamos todos los seres humanos en menor o mayor proporción en función de que? de nuestros propios intereses, defectos, ambiciones, etc. Los sicosociales tienen que ver tambien con la moral, en la medida de que la afecta, los sicosociales afectan la moral de las personas, distorsionan la realidad y en algunos casos trastornan a la población.
Finalmente los sicosociales crean las condiciones para que los organismos antes citados concreten sus fines que en algunos casos pueden ser perversos (El fin justifica los medios).