viernes, 18 de septiembre de 2009

Hildebrandt renuncia a RBC



El miércoles 16 de septiembre del 2009, a las 6 y 30 de la tarde, recibí un correo electrónico del señor Ricardo Belmont. En él se me daban precisas indicaciones de cómo debía formatearse el programa “Hildebrandt a las 10”.

“Con relación al esquema de tu programa, Rafo te adelantó la síntesis de lo conversado conmigo dos semanas atrás, en la que acordamos empezar con las cinco noticias más importantes (a esto ponerle una gráfica) y dos entrevistas en el programa”, decía, entre otras cosas, la comunicación.

Seguir leyendo: La Primera

1 comments:

Abg./Lic.Grimaldo Saturdino Chong Vasquez M.Sc. Doctor en Derecho dijo...

Hola Señores
Al Día con Hildebrandt
Apóyenme en mi candidatura al Consejo Nacional de la Magistratura
Molesto su atención para saludarles y de la misma forma para pedirles conjuntamente con vuestras amistades, me apoyen en la difusión de mi candidatura a Consejero al Consejo Nacional de la Magistratura, en representación de Colegios de Abogados del Piura, Institución Pública responsable del nombramiento, ratificación y destitución de Jueces y Fiscales de todos los niveles.
Es necesario hacer comentarios sobre éste Proceso Eleccionario que se van a realizar el domingo 13 de junio de 2010 y que es necesario apoyar a un provinciano; teniendo en cuenta que siempre gana las elecciones, dos representantes (Titular y suplente) miembros del Colegio de Abogados de Lima.
Es necesario que el Centralismo Limeño y político, comprenda que en Provincias también tenemos profesionales en Derecho, con capacidad de representar a los Colegios de Abogados del Perú.
Si ustedes me apoyan y se logra unir a las provincias, podremos ganar al Centralismo, considerando que quienes sufragan somos todos los abogados(as) del Perú, para elegir solo a dos representantes.
Considero que el Perfil del Magistrado, es que debe ser justo y honesto, además de su conocimiento en materia jurídica, humilde y que sepa escuchar a los litigantes y abogados y no todo lo contrario.
Quien pretenda ser juez (a) en el Perú, considero que debe tener mucha sabiduría y talento para poder aplicar la Ley en forma justa y equitativa.
De ustedes depende el triunfo electoral de las provincias.
Abg./Lic. Grimaldo S. Chong Vásquez M.Sc.
Doctor en Derecho
Postulante al Consejo Nacional de la Magistratura por el
Colegio de Abogados de Piura.
Email: gchongv.13@gmail.com
Blog: http://grimaldochongvasquez.blogspot.com/
Portal: www.derechongv.es.tl
Claro: 968783970
Movistar: 968080103
RPM: * 640103